6.15.2009

Weekend Sewing and more:: Un fin desemana cosiendo y mas

It was a lovely weekend indeed, including the weather. I started off Saturday morning by making an art apron for one of little R's friend. And later in the day we headed off to the birthday party that was heald by a lake. It was perfect. The kids played in the huge sand box, walked on the mini boardwalk and ate some yummy birthday cupcakes.
:: Nos pasamos un fin de semana agradable. Hasta el clima estaba agradable. Empece el sábado por la mañana cosiendo un mandil de arte para un amigito de mi pequeño R. Y después mas tarde nos fuimos a la fiesta de cumpleaños, cual fue a la orilla de un lago precioso. Estaba perfecto. Los niños jugaron en una área de arena super grande, caminaron a la orilla del lago y comieron unos ricos pastelitos de cumpleaños.

Sunday was dedicated again solely to yard work. R put up a fence to separate the back part of the yard and keep Kaya (our lab/shepperd mix dog) away from the veggie garden. Though she does not eat the plants, she sure loves to run around and over them. Not good.
:: El domingo lo dedicamos otra vez al jardín. R puso una cerca para dividir la parte trasera del jardín y no dejar pasar a Kaya (nuestra perra) al jardín de verduras, pues aunque no se come las plantas si le gusta mucho correr y brincar sobre el jardín.

Today is a rainy, rainy day. Though I have tones of errand to make, I think we are staying in. Instead I plan to catch up on some chores around the house and maybe even start sewing a new birthday gift (lot's of birthday's this month!).
:: Hoy es un día lluvioso. Tenia que salir, pero creo que mejor nos quedamos en casa y hago algunos quiaceres que necesitaba hacer, como empezar a coser otro regalito (hay muchos cumples este mes).

On the mean time I leave you with some pictures I took this weekend.
:: Por lo tanto los dejo con algunas fotos que tome este fine de semana.


I used some vintage fabric I found at a Goodwill a while back. Aren't the hippos adorable?
:: Use una tela "vintage" que compre hace tiempo en una tienda de segunda. Apoco no están super curiosos los hipopótamos?




Little R helped me make the birthday card. We took some scrap paper. Little R colored it with colored pencils and then I finished it with wrapping paper scraps.
:: Mi pequeño R me ayudo con la tarjeta de Cumpleaños. Usamos un pedazo de papel que teníamos por ahi, después mi peque la colorió y luego yo la termine añadiendo unos detallitos con pedazos de papel para envolver que nos quedo.











Aren't they lovely? My hydrangea bush did just wonderfyl this year. I've cut a few and placed them around the house. I love them!
:: No están preciosas? Mi arbusto de hortensias floreció precioso esta primavera. Corte unas cuantas y las he puesto por diferentes partes de mi casa para disfrutarlas mas. Me fascinan!

How was your weeke nd?
:: Como te pasaste tu fin de semana?

4 comments:

  1. Me encanta la tela de los hipopótamos!!! y te quedó padrísimo el mandil además de que es un muy buen regalo, sobretodo porque es hecho a mano.

    Las flores son muy lindas, siempre es muy agradable tener flores frescas en casa, verdad? levantan mucho el ánimo! saludos y que tengas una linda semana!

    ReplyDelete
  2. i love that hippo fabric! so cute.

    and the hydrangeas? gorgeous! i want to plant some in my yard ASAP. :)

    ReplyDelete
  3. Hola Lisa Renata, a mi me encantaria saber coser, pero como que no se me da, quiza algun dia cuando tenga que empezar a hacer los trajes y disfraces para mis hijos en la escuela tenga que aprender :) tu haces cosas lindas.

    Gracias por darte una vuelta por mi blog, que alegria encontrar a otras mamis latinas como yo.

    ReplyDelete
  4. Hi Lisa.. it is sooo nice visiting your blog!

    I love the vintage fabric and love your work even more.
    It sounds and looks from the beautiful pictures that you and the family had a peaceful weekend.

    I have a couple hydrangea bushes myself but they haven't finished flowering. I can't wait to cut and place them around the house too!

    Me encanto visitarte!

    ReplyDelete

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.