10.28.2009

small projects :: pequeños projectos

What is it about finishing those projects that have been sitting there forever that feels so good? I love the feeling of acomplishment- To be able to squeeze a little sewing here and there. Ah, so nice!
Por que sera que se siente tan rico cuando uno termina esos pequeños projectos que tiene tiempo ahi, parados...esperandonos? Me encanta como se siente poder encontrar un poquito de tiempo por aqui y por alla para poder coser. Que ricura!


Like finally fixing that hole on one of our oh so very comfy towel mats. I really didn't knwo what I was going to do...just let the cutting and sewing gide me. And this was the result:
Como por fin arreglar el agujero de una de los tapetes de toalla que tenemos. No tenia ni idea de como lo iba arreglar...solo deje que mis tijeras y aguja me guiaran. Y este fue el resultado:


I like the quilt feel to it. Nice and comfy.
Me encanta el estilo de quilt que tiene. Suavesito y cómodo.

And getting the kids costumes ready. This is an original german little girl's dress that my mother-in-law bought for my husband's twin sister when they lived in Europe. Isn't it cute? I had to fix the hooks, add the ribbon and make a new apron. My sweet A loves it. Little Ri is going to wear his papi's lederhosen, hat, wool stocking and shirt. Totally cool!
Y preparando los disfraces de Halloween para mis nenes. Este es un vestido original de Alemania que mi suegra le compro a la hermana gemela de mi esposo cuando vivían en Europa. No esta increíble? Le arregle los botones, añadí listón y le cosí un mandil nuevo. A mi nena le encanta! Y mi pequeño Ri va a usar el lederhosen (unos shorts de gamuza con tirantes Alemán), gorro, calcetines de lana y camisa que eran de su papi. Totalmente padrisimo!

And while I was sewing some cloth napkings in our quest for living greener. Little Ri asked me to make a little table cloth and napkins for their table. How could I refuse.
Y mientras cosía unas servilletas (para continuar con nuestra esfuerzo de ser mas nobles con nuestro planeta) mi pequeño Ri me pidió que también le cosiera un mantelito y servilletas para su mesita. Imposible de resistir.


So what have you been up to lately?
Cuéntame que has echo últimamente?

1 comment:

  1. todo parece indicar que estás pasando buenos momentos en casa! me gustó la forma en que arreglaste este tapete, parece nuevo!!! aquí tengo un montón de proyectos por terminar y otro tanto que quiero empezar... parece que no tengo remedio....!! tu nuevo banner está padrísimo!

    ReplyDelete

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.