1.19.2010

little changes

As you might have noticed already, my blog is undergoing some changes. To start I added a little Amazon book shop where you can find a great selection of books we own and love. Many are bilingual books for your little ones! I will continue to add more books into the different categories, as I find them throughout the house (we have them everywhere!). I am though, having some trouble setting up the right format of the bookstore on my blog. Does anyone have any idea as to how? Amazon gives me three options and none seem to work correctly. The best I could do was add it to the end of my blog roll (even if its partly there!)
Me imagino que ya se han dado cuenta que le estoy haciendo unos cuantos cambios a mi blog. Para empezar he añadido mi tiendita de Amazon donde encontraran una gran selección de libros que tenemos en casa y nos encantan. Pasen a checar la sección de libros bilingues para niños (hay bastantes. Pero todavía me falta encontrar mas, pues los tenemos por todas partes de la casa). Continuare añadiendo mas libros mas los valla encontrando. También se darán cuenta de que la tiendita esta a medias...pues no he encontrado el formato correcto para conectarla en mi blog. Si alguien sabe y me puede ayudar, se los agradeceré un montón!

So you will see more and more changes as I have the time to work on them (and as a mami, that's hardly ever. Ha!)
Poco a poco continuare con mis cambios del blog, siempre y cuando encuentre el tiempo (y con eso de ser mama, pues casi no tengo. Jaja!)

I also have a wonderful treat for all of you. Tomorrow (and the day after that) my fun and dear Comadre Lucia will guest post for me. You will love her. She is hilarious!
También tengo una sopresita para ustedes. Mañana y el Jueves tendremos de visita aquí en mi blog, a mi querida amiga y Comadre Lucia. Su post solo estará escrito en Ingles (perdón), si gustan leerlo pueden usar el traductor de igoogle translator. Se que no sera igual, pero por lo menos es algo.

I hope you've had a nice week so far. We've been busy and taking care of papi. (He just had surgery.) I leave you with a couple of pictures we took today while we joined him in my studio/guest bedroom for dinner. The kids where totally excited that we were having dinner in a room other than the dinning room. Kids, gotta love them!
Espero que tu semana haya empezado bien. Nosotros hemos estado super ocupados cuidando a papi (R), pues hoy tuvo su cirugía. Los dejo con un par de fotos que tomamos hoy mientras cenábamos en mi estudio/cuarto de huespedes, para acompañar a R. Los nenes estaban super emocionados estar comiendo ahí en vez del comedor. Lo que es ser un niño!

R took this picture of us while we joined him for dinner. Silly kids!
(R tomo esta foto mientras lo acompañábamos durante la cena. Mis payasitos!)

R in the nice futon where he will be resting for a couple of days.
(R en el sillón cama donde estará recuperándose por un par de días.)

I leave you now. Time to take care of the hubby.
Los dejo. A cuidar al marido se ha dicho!

5 comments:

  1. felicidades por los cambios y que tengas mucho éxito en tu tienda! y por supuesto que tu marido se recupere pronto!

    ReplyDelete
  2. gracias. creo que tendre que pedirte unos tips. te mandare un email. a ver sime puedes ayudar.

    saludos

    ReplyDelete
  3. I'm liking the changes! I still haven't started with mine, I need to hurry!!
    Los niños se entusiasman tanto con cualquier cosita, que bellos!!!

    ReplyDelete
  4. Gracias Dariela.
    Cuando menos te imagines encontraras el tiempo. Por el momento disfruta tus ultimos dias con Adrian antes de tener a tu segundo bebe, pues el lo necesita. Y al tener a tu bebe (nena o nene?) Disfruta cada dia con los dos, pues el tiempo parece pasarse mas rapido con el segundo.

    Saludos

    ReplyDelete
  5. I LOVE, LOVE, LOVE the new look! Me encanta!

    ReplyDelete

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.