3.28.2013

Cascarones Decorados Con Plumon de Gis (Tiza)


Cada año colecto cascarones de huevos por semanas. Una vez que colectamos lo suficiente, los niños y yo (y cualquier otra persona que este) decoramos los cascarones, los llenamos de confeti, los tapamos, y esperamos ansiosa mente para el día de Pascuas cuando los escondemos. encontramos. ¡y quebramos!  Igual a cuando era niña y ahora sigo la misma tradición con mi pequeña familia.
  

Este año decidí cambiar las cosas un poco.  Decorar los cascarones yo sólita.  Como disfrute sentarme sola en mi estudio, mientras los niños dormían, buscando ideas de como decorar los cascarones.  Nada de niños, nada de pintura salpicando por todos lados, nada de cascarones quebrados...tranquilidad, absoluta tranquilidad.  Empece por decorarlos cascarones usando cinta washi (washi tape) y aunque me gusto el resultado, quería algo mas sencillo.   

Busque por mi estudio hasta encontrar mis plumones de gis.  ¿Porque no?


¡Me encanto el resultado!  Se me hace tan bonito el contraste del color natural de los cascarones orgánicos y el gis blanco. Unos tonos suaves y tranquilos. 


Una docena.  Eso fue la cantidad que me di permiso decorar.  Pues al final de cuentas, no puedo ser tan mala y no dejar nada para los niños decorar.  No.  Es que dos docenas mas esperan a ser decoradas por unas manitas alegres.  Estoy mas que segura que los niños estarán felices por que su mami no les quito la diversión de pintar y decorar, tal como se ha vuelto tradición en esta casa. Claro que si.

¡Feliz Pascuas!

 


No comments:

Post a Comment

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.