9.28.2009

weekend :: fin de semana


In trying to keep with my Latin Heritage and showering my kids with experiences of my cultura (and theirs), this weekend we attended the "Que Pasa" festival in celebration of Hispanic Heritage Month. There aren't many Latinos where we live and very few cultural events of the sort. So when they come around...WE GO!
:: Para mi es muy importante enseñarles a mis nenes acerca de mi cultura latina (al igual que es parte de ellos) y por lo tanto este fin de semana asistimos al evento "Que Pasa" en celebración del mes de la Hispanidad a qui en los Estados Unidos. Acá donde vivo no hay mucho latino, ni tampoco muchos eventos de este tipo, es que cuando los hay...ahí estamos!

Statewide Highschools were part of the piñata competition. They had to come-up with the most creative eco-friendly piñata. Our favorite was the one you can see at the beginning of this post.
:: Las diversas preparatorias del estado compitieron en crear la mejor piñata que representara el cuidar nuestro mundo. La que mas nos gusto fue la que ven al principio del post.



Our favorite part was the Latin Ballet. When little A is old enough I want her to take clases with them. They are great!
:: Nuestra parte favorita fue el ballet latino. Cuando A este un poco mas grande planeo inscribirla en las clases. Me encantan!

We had fun!
:: Nos divertimos!


I also organized my studio/guest bedroom a bit more. I started by covering a hideous tack board with a nice red flower fabric a tia (aunt) of mine gave me this last time I was in California. Gracias Tía I!
:: También organice mi estudio/cuarto de huespedes un poco. Para empezar, cubrí una de esas tablas de corcho con una tela roja de flores que una tía me regalo esta ultima vez que fui a California. Gracias tía I!

And I made some yummy broccoly and corn cream soup for the first time. I mixed two recipes and added a little bit of my own to make the soup. The kids loved it!
:: Y cocine una rica sopa de crema de brocoli con maíz por primera ves. Use dos diferentes recetas y a la ves añadí unos cuantos toquesitos míos. Le encanto a los niños!


Tomorrow is Ri's first day of gymnastics class. He is so excited... and so am I!
:: Mañana es el primer día de clases de gimnasia de mi pequeño Ri. Esta super emocionado...y yo también!

2 comments:

  1. todo parece que tuviste un muy buen fin de semana! que todo siga así!

    ReplyDelete
  2. That soup looks yummy, I might have to email for that recipe!

    ReplyDelete

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.