4.29.2013

Amiguitos de Pompón (Manualidad para pequeños)



Es un día lluvioso.  

El cielo esta lleno de nubes.  El drip drip drip se oye por todas partes.  Los arboles y las plantas están contentas (y yo también por que se esta llevando el polen.)  Pero el llover tambien significa que los niños necesitan quedarse en casa.
   
Si, es el tipo de día cuando se llena de creatividad por acá.  

El tipo de día cuando el armario con todos los materiales para las manualidades, habré y sierra un millón de veces.  El tipo de día que el estudio se ensucia todavia mas de lo comun.  El tipo de dia cuando la creatividad flota por todas partes.

Por lo cual pensé que hoy es un día perfecto para compartir con ustedes una manualidad super fácil para que mantengan a sus pequeños entretenidos en días tal y como este.

AMIGUITOS DE POMPÓN:   


Recuerdo cuando hacia estos de pequeña.  ¿Que tal tu?  ¿No?  Ah pues entonces aquí te enseño como. 

Materiales:

*Bolitas de pompón
*Feltro 

*Plumas
*Hojitos
*Resistol (pegamento)
*Tijeras

Como hacerlos:



Empieza  por cortar unos corazones usando el fieltro.  Esto servirá  para la base (los pies) de los amiguitos de pompón.  Después pega los hojitos y al final dales un toque con las plumas o has un gorrito con mas fieltro. ¡Eso es todo!  ¿No te dije que era fácil? 

Has uno.



¡O has muchos amiguitos!



Lo que decidas diviertete.  Despues de hacer un montón, mis pequeños decidieron hacerles casitas con cajas de zapatos y mueblesitos con materiales reciclables.  

Creo que también seria un lindo regalos para el día de las madres.  Los pequeños pueden crear cada miembro de la familia con los pompones y luego pegarlos en una tablita o cartón duro (oh hasta ponerlos adentro de un frasco boca abajo) y escribir unas lindas palabras a mama.  Se que le encantaría. 

¡Diviértete creando!












No comments:

Post a Comment

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.