11.17.2013

seis

(For English click here.)


Hay si.  Esta carita preciosa cumplió seis añitos esta semana.  Mi bebita esta creciendo. Creciendo demasiado rápido.

Una vez mas la sorprendimos la mañana de su cumpleaños con su puerta de la recamara decorada (nuestra tradición), y después en la semana celebramos con familia y amigos.  Comimos, jugamos, y nos divertimos.

Amo a esta hermosa, chistosa, divertida, a veces timida, cariñosa, responsable, inteligente, increíblemente creativa, y sobretodo maravillosa niña.  Tu eres mi bebita, y mi bebita siempre lo seras...hasta cuando cumplas cien años y mas. 




No comments:

Post a Comment

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.