6.25.2009

Simple pleasures :: Placeres sencillos

The simple things that are making me happy right now:
:: Las cosas sencillas que llenan mi corazón de alegría:


A nice big bowl of lactose free vanilla ice cream, topped with fresh strawberries, yummy cajeta and these cookies I grew up eating called Maria. Seriously, does it look delicious or what? Little R, A and I sure enjoyed every bit of it!
:: Un plato grandote lleno de nieve de vainilla (sin lactosa) con fresas frescas, cajeta y galletas Maria. Apoco no se ve delicioso? Nosotros si que disfrutamos hasta la ultima gota.


Picking fresh lettuce from my garden and more hydrangeas for the house.
:: Cosechando lechuga fresca de mi jardín y mas flores para la casa.

Watching my tomato plants fill with tomatoes. I can't wait to pick them!
:: Viendo a mis plantas de tomates llenarse de tomates. Ya quiero comer tomates!


And yes, braiding little A's hair.
:: Y claro, haciéndole mas trensitas a mi linda A.

What is making you happy right now?
:: Que cosas están llenando tu corazón de alegría ahorita?

2 comments:

  1. ¡Uy, sí, qué sincronía! Escribimos sobre lo mismo el mismo día. Qué lindas las trencitas de tu nena. ¡Y qué rico helado!

    ReplyDelete
  2. lindo post!!!!! esa foto de la nieve abrió mi apetito!

    ReplyDelete

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.