8.06.2009

Ahem!

As you can see I am working on a new look for my blog, working on painting and decorating A's room (for the fourth time, seriously!), working temporarily part-time during this month for the school district, working on some sewing projects and working...on a gazillion things more! What ever happened to my still time? Far gone. In fact it was gone the day after the last post. Go figure! But all in all, I am loving it and trying to make the best of it.
:: Como pueden ver, estoy trabajando en un nuevo look para mi blog, trabajando en pintar la recamara de A (por cuarta vez, enserio!), trabajando medio-tiempo y solo por este mes para el distrito escolar, trabajando en algunos proyectos de costura y trabajando...en millones de cosas mas. Que paso con toda la calma que estaba viviendo hace poco? Salio volando. Con decirles que salio volando un día después del ultimo blog que escribí. Ni que! Pero a pesar de todo, me encanta lo ocupada que estoy y estoy tratando de disfrutarlo lo mejor posible.

Here are some photos I had promised of our California trip...
:: A qui comparto con ustedes unas cuantas fotos de nuestro viaje a California...

On our way to the Long Beach Aquarium. Yup I got stuck way, way back of the van with the little ones. Too fun having to sit and listen to two preschoolers chatting away!
:: En camino al Acuario de Long Beach. Me toco sentarme asta atrás de la camioneta. Fue divertido escuchar a dos nenes preescolares, hablar y jugar.






Oh was it fun. We went with R's twin sister and her preschool age son and baby girl. The little ones really enjoyed themselves and I really enjoyed watching them explore, feel, see and learn. And yes, taking pictures of course.
:: Como nos divertimos. Nos acompañaron la hermana gemela de mi esposo y su nino y bebita. Los niños se divirtieron muchísimo viendo, explorando, tocando, y aprendiendo. Y yo me divertí viéndolos y tomando fotos, claro.

11 comments:

  1. Hola Lisa!!! qué gusto leerte de nuevo. Parece que tuviste un viaje divertido, las fotos de las medusas son increibles!! seguro que en vivo y a todo color se ven mejor! Es bueno estar ocupada, verdad? aunque a veces también anhelamos más calma, pero se pueden equilibrar las cosas. que tengas un lindo día!!!

    ReplyDelete
  2. How much fun! I am going through the same phase as you I think, so much to do and so little time! Lets hope we get some stillness soon :-)

    ReplyDelete
  3. gracias Rosa Maria. ya extrañaba escribir, pero cada ves que me ponía a tratar de escribir algo pasaba y no terminaba, en fin como escribí, estoy tratando de disfrutar todo lo que esta pasando. la verdad que siempre me ha gustado estar ocupada, pero desde que soy mama, he aprendido a apreciar la calma y tomar las cosas con mas paciencia.

    cosycactus. No kidding! I know once winter hits, the calm will begin (well, at least those non holiday months). BTW thanks for stopping by.

    ReplyDelete
  4. Love the photos. The Aquarium seemed like a lot of fun. I think I might have to take the kiddos soon. Your new look is looking great!

    ReplyDelete
  5. Marcela, the aquarium was lots of fun. a bit hot, but not as hot as in the area my parents live. we decided to skip dinsney for the same reason. just couldn't handle having to walk around in such hot weather with my two little nenes.

    ReplyDelete
  6. nice to meet you too ;) my husband just too my daughter to the LB aquarium. they loved it!

    ReplyDelete
  7. Hola y muchas gracias por tus palabras, es muy lindo que alguien sin conoceerte ore por ti, mucha suerte y bendiciones.

    ReplyDelete
  8. Hola!!

    Pase a saludarte!!!

    Esta muy hermoso y acogerdor tu espacio!!!Poco a poco te voy leyendo!!

    Te dejo un beso!!

    Martha
    http://besodeamor-david.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Hola! Beautiful family, nice blog. Voy a visitarme mas seguido.
    Muchos saludos!
    Rory

    ReplyDelete
  10. Hola Lisa! ese acuario esta precioso, yo fui hace algunos años, creo que antes de casarme. En algún momento tendremos que llevar a nuestros peques. Que bueno que pasaste unas lindas vacaciones, ¡ahora a trabajar! bueno, a ti no hay que decírtelo porque estas mas que ocupada. :)

    Nos vemos pronto

    ReplyDelete
  11. Hola Lisa!

    Can you email me? I think I found an opportunity for you that you might like you might already be aware of it... but if not I would love to tell you about it!

    marcelabeatty (at) mac (dot) com

    ReplyDelete

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.