9.01.2009

yesterday... :: ayer...

Was a wonderful day spend outside taking in some of the early signs of fall. It was a bit cold for this time of year, I mean we actually had to put on some pants! (Though I love fall, I don't think I am quite ready for it yet. Because with fall comes winter and winter I can sure do without.) Our yard was full of pine needles, some leaves and well...we took advantage and made some little brooms. Both Ri and A loved them. And after some play time we relaxed on the oh so very loved hammock.
:: Disfrutamos un día maravilloso afuera en nuestro jardín, saboreando de un poco de lo que nos queda de verano (estaba un poco mas fresco de lo normal, recordándonos que el otoño llega pronto, por lo cual no quiero, pues después del otoño sigue el invierno, y el invierno no me gusta mucho). El jardín estaba lleno de agujas del los arboles de pino y unas cuantas hojas caídas. Tomamos ventaja, y construimos con las agujas de pino unas escobitas para que Ri y A jugaran. Y después de jugar un buen rato nos relajamos en nuestra hamaca favorita.




Oh, sweet summer don't leave us so quickly that we still have some pool, hot, ice cream sticky days left in us!
:: Hay querido verano no nos dejes tan pronto pues todavia nos falta disfrutar mas dias calientes llenos de alberca y helados!

4 comments:

  1. ahhh el tiempo se pasa volando, verdad? acá también el clima ya comenzó a refrescar... pero todavía faltan unas semanas para el otoño, así que a disfrutar el fin del verano!!!

    ReplyDelete
  2. Claro que si RosaMaria! Si no trabajo este jueves a la alberca nos vamos!

    ReplyDelete
  3. Esto es verdad... que rapido se pasa el tiempo!

    Aqui en California esta muy caliente especialmente con los incendios y la verdad es que yo estoy mas que lista para el otoño.

    Yo se que el otoño y invierno son muy diferentes aqui que otros estados... y entiendo por que no estas lista todavía no estas lista! Que ricas las fotos!

    ReplyDelete
  4. Marcela, yo creo que por eso se me hace dificil el invierno a qui, pues con eso de que soy de California, y aunque ya llevo mas de 7 años viviendo por acá, todavía no me acostumbro al frió. Pero si disfruto los días de nieve. Mas al ver a mis nenes disfrutar la nieve tanto.

    ReplyDelete

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.