4.22.2010

My Super Hero, Oh my! and more... :: Hay mi Super Heroe! y mas...

I can't believe it has been so long since I've written in my little blog. I've missed you so. Somehow life got just a bit crazy last month. There were (and are) plenty of things I wanted to share with you, but when it came down to it, I just didn't have the time -nor the energy-to sit down and write. But alas here I am, not for long, just a quick little stop to say, "Hello, I am still here thinking about you all." And also to share with you a few (ALOT) pictures, how can I not! ;)
Apenas puedo creer que tengo tanto sin escribir en mi lindo blog. Como los he extrañado. No se como pero los días del mes pasado se me fueron volando. Tenia (y tengo) tanto que quiero contarles, pero por alguna razón u otra no encontraba el tiempo, ni la energía, para escribir. Pero por fin, aquí estoy lista para compartir con ustedes aunque sea para decirles, "Hola! Aquí estoy pensando en ustedes." Y tambien para compartir algunas (o muchas) fotos, como no! ;)




This year for Easter I decided the kids were big enough to enjoy dying and crushing, confetti filled egg shells. And I was right. They really had fun tossing them and smashing them on the ground. Of course I told them that the actual way to do it is to smash them on each others head, I even volunteered their papi's head-something he was not very happy about -they wouldn't do it. Darn! great photos ops gone. By the way this tradition we just incorporated into our family, is one I celebrated as a child in Mexico. It was always so much fun to smash those eggs on each others head. Have you ever tried it? No? Well, you must, really.
Este año fue la primera vez que decoramos y llenamos cascarones de huevos con confeti, para celebrar las Pascuas. Algo que hacíamos en México de niña. Mis nenes se divirtieron mucho haciéndolo y después quebrando los en el piso. Les esplique que la tradición es quebrarlos en la cabeza de alguien mas- hasta sugerí que se los quebraran en la cabeza a papi (algo que no le gusto mucho a el. Jiji)- pero no se animaron. Ni modo, pensaba tomar buenas fotos. A la otra. Jaja.

Note: In case you are wondering about that fun Tie t-shirt he's wearing, I made it for him using the tutorial found here. Cute, huh? (I have some cool musical notes fabric waiting to be turned into a tie shirt for my music lover little guy.)
Nota: Por si tienes curiosidad de donde saque tan divertida camiseta para mi nene,
ver este tutorial que use. Padre no? Por ahí tengo guardada una telita de notas musicales que planeo usar para hacerle otra mas.


And now here is my SUPER DUPER HERO:
Aquí lo tienen, a mi SUPER HEROE:



Isn't he adorable? The best Super Hero a mami can have. Always ready to protect me and his sister (sometimes even papi) and super ready to give us huge hero kisses and hugs. What more can we ask for?
Lindo no? El mejor Super Heroe que una mami puede tener. Siempre listo para proteger a su mami, hermana y aveces hasta papi y siempre listo para darnos unos super besos y abrazos. Enserio, que mas puedo pedir?




I made this for his birthday last month. He often pretends play to be a Super Hero and what better way to make his b-day special than making him his own cape and cuffs. He loved it and so did A, she now wants one. Ha! She's so not your typical little princess girl. In fact when I took these photos we were on our way to a Princess/Super Hero tea party and she did not want to dress up. I had to bribe her. She wouldn't put her wings on (she was a fairy princess). Nope, not my stubborn little girl. She did though, have no trouble showing her brother how to pose and fly like a super hero. Love her.
Le hice el disfraz para su cumpleaños el mes pasado. Seguido juega a ser un Super Heroe y pues que mejor regalo que su propia capa y puños, para hacer su dia de cumpleaños todavía mas especial. Le encanto y también le encanto a mi linda A. Si, quiere una. Definitivamente no es tu típica niña que le guste eso de las princesas, con decirles que el día que tome las fotos íbamos a una fiesta de disfraz para princesas y super héroes, y no se quería vestir de ada. Nop, ni las alitas de su disfraz se quería poner (era una princesa ada). Mi niña necia. Pero claro, no tuvo ningún problema en enseñarles a su hermano a como posar para las fotos como un buen super héroe. Como quiero a mi nena.

Any super heroes or two roaming your home?
Y que tal en tu casa, algún super heroe por ahí?

5 comments:

  1. hola qué gusto volver a leerte! ya no recordaba eso de los huevos estrellados en la cabeza! a mi nunca me gustaron mucho, pues siempre terminaba con un dolor horrible durante horas...
    has andado muy ocupada, pero parece que estás disfrutando mucho el bien clima con tu hijos, qué afortunada!
    un beso!

    ReplyDelete
  2. Ay chica! you had me worried!! I always enjoy your posts. (: I love that cape...

    Amiga, vas ir a Miami?

    ReplyDelete
  3. Que lindas las dos. La verdad que si extrañaba escribir. Pero bueno, lo importante es que ya estoy de regreso y con muchas ganas de continuar. :)

    @Liz- Hay amiga, con ganas de ir, pero no creo. Marcela (from culture mami) gave the info on whom to contact, I will give it a try. Are you going? It sounds like it will be fun.

    ReplyDelete
  4. Creo que vamos todas... Andale, animate!!! (:

    Estas muy lejos?

    ReplyDelete
  5. Hola Lisa Renata!

    Gracias por tus comentarios en mi blog!! I promise you're going to like it! ;)
    Siempre me gusta ver tus manualidades! Tienes mucho talento!
    Yo voy a Miami tambien, ojala fueras para conocernos!!!

    ReplyDelete

Hola!
I love to hear what you have to say, so leave me a comment. Let me know you've stopped by and then check back for my response. ♥ Me encanta escuchar lo que tienes que decir, es que déjame un comentario y después regresa para leer mi respuesta.